DM Nave

Ofrecemos servicios

Discoteca móvil
Dm Nave

Luces y sonido

Adapatándonos al lugar donde vaya a celebrar su evento, le ofrecemos el equipo de luces y sonido que mejor se adapte a sus necesidades

Transporte y montaje

Nuestro equipo de montadores de encargará de transportar el equipo necesario al lugar de la celebración, así como de montarlo según las condiciones específicas del emplezamiento Posteriormente, al finalizar la fiesta, nos encargamos de desmontarlo en un corto espacio de tiempo.

Disc Jockey

Un cualificado pinchadiscos, con amplia experiencia en esta clase de celebraciones, se encargará de amenizar su fiesta garantizando al 100% la diversión de todos los presentes.

Asesoramiento musical

Disponemos de un amplio fondo de catálogo musical con temas de todos los tiempos y estilos: música de los 60, 70, 80,90, pop, rock español e internacional, baile de salón, latino, últimas novedades… También ofrecemos un servicio de asesoramiento mediante el cual buscamos esos temas especiales que le gustaria escuchar en su fiesta.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estamos esperándole.